Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Simposio: el papel de los lenguajes y de la argumentación en la adquisición del discurso de la química

    1. [1] Universidad de Buenos Aires

      Universidad de Buenos Aires

      Argentina

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 417-419
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • "Se presentarán las siguientes aportaciones Enseñanza de la química: lenguajes expertos como obstáculos de aprendizaje Ponente: Lydia R. Galagovsky. Lenguaje tecnológico en el aprendizaje de Ciencias: elaboración colaborativa de simulaciones e interacciones a través de un Fórum . Ponente: Marcela E. Fejes Narrativas como recurso para la enseñanza de las Ciencias: Un caso con la historia de la tabla periódica. Ponente: María Elena Infante-Malachias Atividades experimentais investigativas de Química no Ensino Médio: uma análise das Interações Verbais e Cognitivas Ponente: Maria Eunice R. Marcondes, Fabio L. de Souza e Rita C. Suart Modelo de Argumentação na Análise da Qualidade de Apresentações Orais de Alunos de Química Sobre o Tema ""Corrosão"" Ponente: . Salete Linhares Queiroz. "


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno