Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Using an innovative model of service delivery to identify children who are struggling in school
Autores:
Cheryl A Missiuna
,
Nancy A Pollock
,
Wenonah N Campbell
,
Cindy DeCola
,
Cathy Hecimovich
,
Sandra D Sahagian Whalen
,
Jennifer S Siemon
,
Kaiwen Song
,
Robin Gaines Lanzi
,
Sheila Bennett
,
Dayle McCauley
,
Debra A Stewart
,
John Cairney
,
Leah Dix
,
Chantal Camden
Localización:
British journal of occupational therapy
,
ISSN
0308-0226,
Vol. 80, Nº. 3, 2017
,
págs.
145-154
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse