InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using an innovative model of service delivery to identify children who are struggling in school
Cheryl A Missiuna, Nancy A Pollock, Wenonah N Campbell, Cindy DeCola, Cathy Hecimovich, Sandra D Sahagian Whalen, Jennifer S Siemon, Kaiwen Song, Robin Gaines Lanzi, Sheila Bennett, Dayle McCauley, Debra A Stewart, John Cairney, Leah Dix, Chantal Camden
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 80, Nº. 3, 2017, págs. 145-154
Supporting occupational therapists implementing a capacity-building model in schools
Nancy A Pollock, Leah Dix, Sandra D Sahagian Whalen, Wenonah N Campbell, Cheryl A Missiuna
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 84, Nº. 4-5, 2017, págs. 242-252
Partnering for Change:: An innovative school-based occupational therapy service delivery model for children with developmental coordination disorder
Cheryl A Missiuna, Nancy A Pollock, Danielle E Levac, Wenonah N Campbell, Sandra D Sahagian Whalen
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 79, Nº. 1, 2012, págs. 41-50
"Support for everyone":: Experiences of occupational therapists delivering a new model of school-based service
Wenonah N Campbell, Cheryl A Missiuna, Lisa M. Rivard, Nancy A Pollock
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 79, Nº. 1, 2012, págs. 51-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados