Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de la incidencia de la metodología IA en la formación inicial de los docentes del nivel primario: el caso del Prácticum de educación del Instituto Superior de Formación Superior Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) en República Dominicana. (RES0062)

  • Rosa Kranwinkel [1] ; Nery Antonio Taveras [1] ; Juan López [1]
    1. [1] Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
  • Localización: XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 649-662
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno