Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Termodinámica mediante la clase invertida.

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • La entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha planteado un cambio en las metodologías docentes al situar al alumnado en el centro del proceso enseñanza- aprendizaje, y ha supuesto un impulso para las metodologías activas, como la clase invertida. En esta comunicación relatamos la experiencia en la materia de Física del Grado de Ingeniería Química, donde se ha impartido el tema de Termodinámica con esta metodología también llamada “clase al revés” (flipped classroom).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno