Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas metodologías docentes en las aulas de los estudiantes de Educación.

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

    2. [2] Universidad Intenacional de La Rioja
  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • El presente estudio intenta analizar la importancia de formar al alumnado universitario que estudia educación, en las nuevas metodologías que están presentes en las aulas. Partimos de la importancia de esta formación tanto para los futuros docentes, como para los centros educativos que serán los que se beneficien de esta formación y puedan ofrecer unos planteamientos pedagógicos eficaces. La experiencia se ha llevado a cabo impartiendo algunas asignaturas de los grados de educación y de pedagogía siguiendo los modelos pedagógicos presentes en los centros educativos de enseñanza básica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno