Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La técnica del Jigsaw para el aprendizaje autónomo.

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • El objetivo de nuestro trabajo es presentar la estrategia jigsaw o puzle como herramienta para el desarrollo de la competencia trabajo autónomo del alumnado y capacidad crítica. Se diseñaron dos actividades relacionadas con los contenidos de la asignatura “Gobierno Corporativo y Ética empresarial” y se evaluaron los resultados de dichas actividades. Las conclusiones son que las actividades propuestas fueron favorablemente acogidas por el alumnado y mejoraron la capacidad crítica y el aprendizaje autónomo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno