Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The examination of the relationship between the neglected curriculum with emotional literacy

  • Autores: Mehdi Sobhaninejad, Mohammad S. Hasan, M.H. Mirzamohammadi, Akbar Rahnama
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 15, 2018, págs. 145-164
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El examen de la relación entre el plan de estudios descuidado con la alfabetización emocional
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación tiene como objetivo examinar la relación entre el plan de estudios descuidados y la alfabetización emocional y la alfabetización mediática. La población estadística de esta investigación son todos los estudiantes de secundaria en el distrito 4 de Teherán, que están estudiando en 2018 y se han registrado alrededor de 1300 personas. Los resultados mostraron que el nivel de correlación de la variable alfabetización médica en una combinación lineal con el plan de estudios descuidados es igual a 0.423, lo que significa que existe una relación positiva y significativa entre las variables de la investigación

    • English

      This research aims at examining the relationship between the neglected curriculum and emotional literacy and Media Literacy. A library survey has been used to write the research literature in order to collect the required information and the field method has been used to collect experimental data on the research questions using standard questionnaires. The obtained results show that the correlation level of media literacy variable in a linear combination with the neglected curriculum is equal to 0.423, which means that there is a positive and significant relationship between the variables of the research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno