Periodo de publicación recogido
|
|
|
The examination of the relationship between the neglected curriculum with emotional literacy
Mehdi Sobhaninejad, Mohammad S. Hasan, M.H. Mirzamohammadi, Akbar Rahnama
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 15, 2018, págs. 145-164
The evaluation of Islamic Azad University of Qom as a learning organization
Seyfollah Fazlollahi Ghomshi, Mehdi Sobhaninejad, Mohammad Ghaffari, Abraham Farmani Shjaat, Mahmoud Omid, Ahmad Talie Fard
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 1, 2018, págs. 342-367
Pathology of teaching-learning process with emphasis on creativity of students
Mehdi Sobhaninejad, Mohammad S. Hasan
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 1, 2018, págs. 419-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados