Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pathology of teaching-learning process with emphasis on creativity of students
Mehdi Sobhaninejad, Mohammad S. Hasan
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 1, 2018, págs. 419-438
A century of Pruchasing Power Parity: evidence from Canada and Australia
Mohammad S. Hasan
Applied financial economics, ISSN 0960-3107, Vol. 16, Nº. 1-2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Purchasing Power Parity and Real Exchange Rates), págs. 145-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados