Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
:
su construcción a partir del análisis del conocimiento especializado pretendido en el futuro profesor
Autores:
José Carrillo Yañez
,
Miguel Ángel Montes Navarro
,
Myriam Codes Valcarce
,
Luis Carlos Contreras González
,
Nuria Climent Rodríguez
Localización:
Formação permanente de professores
:
experiências iberoamericanas
/
coord.
por
Francesc Imbernón Muñoz
,
Alexandre Shigunov Neto
,
Ivan Fortunato
, 2019,
ISBN
978-65-80428-08-3,
págs.
324-342
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse