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The trouble with teacher turnover: how teacher attrition affects students and schools

    1. [1] Learning Policy Institute, Estados Unidos
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • O problema com a turnover dos professores: como o atrito dos professores afeta os alunos e as escolas
    • El problema con la turnover de maestros: cómo la atrición de los maestros afecta a los estudiantes y las escuelas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Abordar la turnover de maestros es fundamental para contener la continua escasez de docentes en el país. También es importante para la eficacia escolar, ya que los costos académicos y financieros de la turnover de maestros para el aprendizaje de los estudiantes y los presupuestos del distrito son significativos. Usando los datos más recientes representativos a nivel nacional del Schools and Staffing Surveys, los autores detallan qué maestros se están yendo, por qué y qué estudiantes son los más afectados. El estudio encuentra mayores tasas de turnover en el sur; entre los maestros de matemáticas, ciencias, educación especial, desarrollo del idioma inglés y lenguas mundiales; en escuelas que atienden a estudiantes de color y de familias de bajos ingresos; y entre los maestros de color. El estudio también encuentra que varios factores están asociados con tasas de turnover más altas, incluida la falta de apoyo administrativo, los salarios de los maestros y la certificación alternativa y revisa las estrategias de políticas que pueden abordar esta situación.

    • English

      Addressing teacher turnover is critical to stemming the country's continuing teacher shortages. It is also important for school effectiveness, as the academic and financial costs of teacher turnover to student learning and district budgets are significant. Using the most recent nationally representative data from the National Center for Education Statistics' Schools and Staffing Surveys, the authors detail which teachers are leaving, why, and which students are most impacted. The study finds higher turnover rates in the South; among mathematics, science, special education, English language development, and world languages teachers; in schools serving students of color and from low-income families; and among teachers of color. The study also finds that several factors are associated with higher turnover rates, including lack of administrative support, teacher salaries, and alternative certification. The paper reviews policy strategies that can address teacher turnover.

    • português

      Abordar a turnover de professores é essencial para conter a contínua escassez de professores no país. Também é importante para a eficácia da escola, pois os custos acadêmicos e financeiros da turnover dos professores para a aprendizagem dos alunos e os orçamentos distritais são significativos. Utilizando os dados mais recentes e representativos a nível nacional das Schools and Staffing Surveys, os autores detalham quais professores estão saindo, por quê e quais estudantes são os mais afetados. O estudo encontra maiores taxas de rotatividade no sul; entre professores de matemática, ciências, educação especial, desenvolvimento da língua inglesa e idiomas do mundo; em escolas que atendem alunos de cor e famílias de baixa renda; e entre os professores de cor. O estudo também constata que vários fatores estão associados a turnover mais altas de recuperação, incluindo falta de apoio administrativo, salários de professores e certificação alternativa, e analisa as estratégias políticas que podem resolver essa situação.


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