Granada, España
Dar respuesta a un planteamiento inicial como ¿qué éxito tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL? es la singularidad de este artículo. Con todo, las ATAL son un recurso educativo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que a su vez está vinculada a través de diversas medidas contempladas y programadas por el Plan Andaluz de Educación de Inmigrantes (PAEI). Asimismo, esta investigación es el resultado de otras tantas ya concluidas, así como de un proyecto iniciado recientemente en el marco del Plan Nacional de I+D+i y que pretende estudiar las trayectorias escolares del alumnado “extranjero” en comparación con el alumnado autóctono.
Responding to an initial approach and how successful have foreign students who have passed through the ATAL? It is the uniqueness of this article. However, the ATAL are an educational resource of the Ministry of Education of the Government of Andalusia, which in turn is linked through various measures envisaged and planned by the Andalusian Plan for Migrant Education (PAEI). Also, this research is the result of many others already completed, and a project recently initiated under the National R+D+i and intends to study the school careers of “foreign” students compared to native students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados