Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL?

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 12, 2016, págs. 31-49
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • What successes are foreigners to school have passed by ATAL?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dar respuesta a un planteamiento inicial como ¿qué éxito tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL? es la singularidad de este artículo. Con todo, las ATAL son un recurso educativo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que a su vez está vinculada a través de diversas medidas contempladas y programadas por el Plan Andaluz de Educación de Inmigrantes (PAEI). Asimismo, esta investigación es el resultado de otras tantas ya concluidas, así como de un proyecto iniciado recientemente en el marco del Plan Nacional de I+D+i y que pretende estudiar las trayectorias escolares del alumnado “extranjero” en comparación con el alumnado autóctono.

    • English

      Responding to an initial approach and how successful have foreign students who have passed through the ATAL? It is the uniqueness of this article. However, the ATAL are an educational resource of the Ministry of Education of the Government of Andalusia, which in turn is linked through various measures envisaged and planned by the Andalusian Plan for Migrant Education (PAEI). Also, this research is the result of many others already completed, and a project recently initiated under the National R+D+i and intends to study the school careers of “foreign” students compared to native students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno