Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL?
Francisco Javier García Castaño, José Castilla Segura, Lorenzo Capellán de Toro
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 12, 2016, págs. 31-49
Algunas reflexiones en torno a la LOMCE desde ADIDE Federación
Lorenzo Capellán de Toro
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 22, Nº 3, 2014, págs. 8-11
Sobre agrupamiento, concentración, segregación o guetización escolar: claves para un análisis interpretativo de tales situaciones y procesos
Lorenzo Capellán de Toro, Francisco Javier García Castaño, Antonia Olmos Alcaraz, María Rubio Gómez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 18, 2013
La inspección de educación y la futura Ley de Calidad
Lorenzo Capellán de Toro
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sobre la Ley de Calidad), págs. 45-49
De la presencia de población inmigrante extranjera en la escuela al diseño de políticas educativas de igualdad: El caso de Andalucía
Francisco Javier García Castaño, Lorenzo Capellán de Toro
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Migraciones e intervención social), págs. 169-194
¿Compensar es igualar?: trayectorias de escolares de nacionalidad extranjera en dispositivos "especiales" en el sistema educativo andaluz
Francisco Javier García Castaño, José Castilla Segura, Lorenzo Capellán de Toro
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 5
Sobre agrupamiento, concentración, segregación o guetización escolar: claves para un análisis interpretativo de tales situaciones y procesos
Francisco Javier García Castaño, Antonia Olmos Alcaraz, María Rubio Gómez, Lorenzo Capellán de Toro
Movilidad humana y diversidad social en un contexto de crisis económica internacional / coord. por Cristina Blanco Fernández de Valderrama, 2014, ISBN 978-84-9879-488-5, págs. 253-276
María Teresa Gijón Sánchez, Julia Bolívar Muñoz, Francisco Javier García Castaño, Lorenzo Capellán de Toro
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9700-137-0, págs. 545-594
Presencia e imagen de la inmigración extranjera en Andalucía
Antolín Granados Martínez, Francisco Javier García Castaño, Lorenzo Capellán de Toro
Perspectivas de la inmigración en España : una aproximación desde el territorio, 2003, ISBN 84-7426-624-6, págs. 81-128
De las cifras de población extranjera a la construcción de la llamada educación intercultural
Francisco Javier García Castaño, Lorenzo Capellán de Toro
II Seminario sobre la investigación de la inmigración extranjera en Andalucía / coord. por Ángeles Arjona Garrido, Lourdes Serra Salomón, 2002, ISBN 84-699-9699-1, págs. 211-232
De la presencia de población inmigrante extranjera en la escuela al diseño de políticas educativas de igualdad: el caso de Andalucía
Francisco Javier García Castaño, Lorenzo Capellán de Toro
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Francisco Mateos Claros, Santiago Ramírez Fernández, 2002, ISBN 84-932363-2-2, págs. 81-118
La presencia de escolares extranjeros en el sistema educativo andaluz: evolución reciente del fenómeno
Lorenzo Capellán de Toro, Carolina Muriel López
La inmigración en España: contextos y alternativas / coord. por Francisco Javier García Castaño, Carolina Muriel López, Vol. 4, 2002 (Comunicaciones, 2ª parte), ISBN 84-921390-8-0, págs. 383-396
"La escolarización de población extranjera en Andalucía: evolución cuantitativa del fenómeno y reflexiones para el diseño de políticas educativas de atención a la diversidad cultural"
Lorenzo Capellán de Toro
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier García Castaño (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados