Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gamificación y realidad aumentada: Un tándem perfecto en la relación entre las marcas y sus públicos

  • Autores: David Roman, Teresa Ventura
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 163, 2020, págs. 32-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Enlazar el juego y la promoción con el “efecto WOW” de la realidad aumentada (RA) genera implicación y compromiso con la marca. La interacción, la prueba de un producto virtual y la mejora del posicionamiento de la marca son la base de este nuevo paradigma, que supone una gran oportunidad para los departamentos de Marketing. Aunque algunas firmas relevantes ya están comprobando la gran efectividad de la realidad aumentada gamificada (GAR), en el futuro próximo veremos muchas más campañas soportadas por esta tecnología


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno