Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación y realidad aumentada: Un tándem perfecto en la relación entre las marcas y sus públicos
David Roman, Teresa Ventura
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 163, 2020, págs. 32-37
David Roman, Roberto Placencio, Joel Delgado Castillo, Derian Arias
Investigación, Tecnología e Innovación, ISSN 1390-5147, ISSN-e 2661-6548, Vol. 12, No. 12, 2020, págs. 13-23
Productos nacidos de la experiencia del cliente
Alexis Mavrommatis, David Roman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 6-11
David Roman, Roberto Placencio, Joel Delgado Castillo, Derian Arias
Investigación, Tecnología e Innovación, ISSN 1390-5147, ISSN-e 2661-6548, Vol. 11, Nº. 11, 2019, págs. 1-11
¿Recortes en Márketing?: Actuar a corto plazo puede suponer una pérdida de oportunidades futuras
David Roman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 118, 2013, págs. 74-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados