Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hiperhistoria, el uso del pasado en el videojuego
:
El caso de "Wolfenstein II: The New Colossus y Call of Duty: WWII"
Autores:
Alberto Venegas Ramos
Localización:
Ocio, cultura y aprendizaje
:
historia y videojuegos
/
coord.
por
Juan Francisco Jiménez Alcázar
,
Gerardo F. Rodríguez
,
Stella Maris Massa
, 2020,
ISBN
978-84-17865-28-3,
págs.
205-231
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse