Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El capital social de las organizaciones en el contexto digital de la web 2.0.

    1. [1] Universidad Anáhuac

      Universidad Anáhuac

      México

  • Localización: Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad, 2018, ISBN 978-84-17314-07-1, págs. 53-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición, masificación e internacionalización de Internet provocó un tremendo cambio mediático que, a muchas organizaciones, aún en pleno siglo XXI, les ha costado encarar de manera adecuada las posibilidades que el actual contexto digital permite. Tras realizar un repaso a las visiones clásicas y tecnológicas del capital social, se establece un modelo de comunicación digital que le permitirá a cualquier organización, potencializar el capital social latente que posee a través de diversas conversaciones e interacciones que se pueden suscitar en la web 2.0, haciendo más visible el papel que pueden desempeñar como elementos de cambio y transformación social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno