Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación: diferentes percepciones por grupos de agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] UNED-Barbastro
  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 309-323
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The determining characteristics that define the quality os an educational centre as a management and differentiation tool: different perceptions as shown by agents involved in the teaching-learning process
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto de calidad va introduciéndose progresivamente en la dirección de todo tipo de organizaciones, independientemente de su titularidad pública o privada, o de su objetivo lucrativo o altruista. En este contexto, los centros educativos, y concretamente aquellos de titularidad pública se enfrentan a un nuevo reto, el de dirigir sus planes y estrategias educativas a sistemas caracterizados por la alta calidad de los mismos y que garanticen, tanto al alumnado como a las empresas y sociedad en general, una fiabilidad y un estilo definido por la prestación de servicios adaptados a sus verdaderas necesidades creando, en definitiva, un sistema educativo más eficaz y eficiente.

      Este trabajo identifica aquellos factores que los agentes implicados consideran generadores/indicadores de la calidad de un centro educativo y que podrán ser utilizados como herramienta de gestión y de diferenciación de los mismos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno