Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El consumidor inline: experiencias y particularidades

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 41-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The online consumer: experience and special features
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición de las nuevas tecnologías, y especialmente la "domesticación" del ordenador, ha significado, entre otras cosas, la incorporación del consumidor tradicional al nuevo espacio de Internet. Esta circunstancia requiere estudiar con detenimiento la influencia que tiene un emergente consumo online en las prácticas de consumo actuales, especialmente desde el punto de vista de la experiencia del consumidor, y los cambios que está afrontando para adaptarse a nuevas formas de consumo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno