Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizajes y retos desde el análisis de la interacción, las ayudas de la tutora y el tipo de reflexión del alumnado en un proceso de reflexión conjunta en el prácticum de educación infantil
Autores:
Nerea Agirre García
,
Ahots Lejardi Plaza
,
Agurtzane Martínez Gorrotxategi
,
Elena López de Arana Prado
Localización:
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas
:
"Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
/
coord.
por
Mercedes González Sanmamed
,
Manuela Raposo Rivas
,
Agustín Erkizia Olaizola
,
Manuel Cebrián de la Serna
,
Adolfo Pérez Abellás
,
Miguel Ángel Barberá Gregori
,
Olga Canet Vélez
,
Miguel Ángel Zabalza Beraza
, 2017,
ISBN
978-84-8408-372-6,
págs.
317-329
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse