Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La irrupción de la interculturalidad en la formación de docentes de educación básica
:
un modelo de lectura comprensiva desde otros marcos epistemológicos
Autores:
Silvia Castillo Sánchez
,
Richard Astudillo Olivares
Localización:
Prácticas letradas en clave interseccional y post-colonial
:
por el derecho a la diferencia y a la reivindicación de la ciudadanía cultural
/
coord.
por
Ricardo Sánchez Lara
;
Aldo Ariel Ocampo González
(
comp.
), 2020,
ISBN
978-956-386-023-8,
págs.
116-132
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse