InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción de materiales educativos para la enseñanza del mapuzugun: aproximación desde la experiencia y perspectivas de las y los educadores
Silvia Castillo Sánchez, Simona Mayo González, Jorge E. Soto Cárcamo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abordar la desigualtat lingüística a Amèrica Llatina. Enfocaments sociolingüístics i etnogràfics per a estudiar els usos de les llengües indígenes en l'àmbit educatiu; e1031)
Pueblos indígenas, estado y universidad: tensiones, oportunidades y desafíos, el caso de la Escuela de Idiomas Indígenas (Región Metropolitana, Chile)
Silvia Castillo Sánchez, Carlos Bustos Reyes, Simona Mayo González, Jorge E. Soto Cárcamo, Cristian Vargas Paillahueque
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Silvia Castillo Sánchez, Simona Mayo
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 40, 2019, págs. 377-391
Neologismos en mapuzugun: palabras creadas en un proceso de enseñanza y de aprendizaje
Elisa Loncon, Silvia Castillo Sánchez
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 38, 2018, págs. 195-212
Margarita Calderón López, Silvia Castillo Sánchez, Diego Fuenzalida Orellana, Felipe Hasler, Héctor Mariano, Cristian Alejandro Vargas Riquelme
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 47, 2017, págs. 43-80
Los educadores tradicionales Mapuche en la implementación de la educación intercultural bilingüe en Chile: un estudio de casos
Silvia Castillo Sánchez, Diego Fuenzalida Orellana, Felipe Hasler, Carmen Sotomayor, Claudio Allende González
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 33, 2016, págs. 391-414
Silvia Castillo Sánchez, Elisa Loncon
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 33, 2015, págs. 29-46
La irrupción de la interculturalidad en la formación de docentes de educación básica: un modelo de lectura comprensiva desde otros marcos epistemológicos
Silvia Castillo Sánchez, Richard Astudillo Olivares
Prácticas letradas en clave interseccional y post-colonial: por el derecho a la diferencia y a la reivindicación de la ciudadanía cultural / coord. por Ricardo Sánchez Lara; Aldo Ariel Ocampo González (comp.), 2020, ISBN 978-956-386-023-8, págs. 116-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados