Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transformar al espectador del aula en un actor del conocimiento a través del teatro aplicado: una propuesta pedagógica

  • Autores: José Luis Valhondo Crego
  • Localización: La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 193-202
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Transform the classroom viewer into an actor of knowledge through applied theater: a pedagogical proposal
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Considerando los beneficios probados de emplear la dramaturgia para el proceso de enseñanza-aprendizaje (Fleming, 2017) y las ideas sobre la emancipación del espectador (Ranciere, 2010), se propone una experiencia pedagógica llevada adelante con la asignatura de Narrativa Audiovisual del Grado universitario de Comunicación Audiovisual.

    • English

      Considering the proven benefits of using dramaturgy for the teaching-learning process (Fleming, 2017) and the ideas on the emancipation of the viewer (Ranciere, 2010), a pedagogical experience is proposed within the subject of Audiovisual Narrative in the university degree of Audiovisual Communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno