Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio bibliométrico sobre la inclusión educativa del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo

María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso, María López Marí, María Isabel Pardo Baldoví

  • Dada la importancia de proporcionar una educación de calidad a todo el alumnado, en este trabajose pretenden analizar las tendencias de la investigación realizada en el campo de la inclusión educativa delalumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de un análisis bibliométrico de laproducción científica en la base de datos Scopus. Se incluyen un total de 59 documentos publicados entre2015 y 2019. Los resultados indican un incremento en los últimos años de la presencia de publicacionescientíficas en revistas del campo de las Ciencias Sociales y la Psicología, además, muestran que tanto elnúmero de artículos como el impacto de estos siguen siendo escasos y que el peso de nuestro país es importanteen este campo. Por último, se añaden algunas líneas para la investigación futura


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus