Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio bibliométrico sobre la inclusión educativa del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 260-265
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dada la importancia de proporcionar una educación de calidad a todo el alumnado, en este trabajose pretenden analizar las tendencias de la investigación realizada en el campo de la inclusión educativa delalumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de un análisis bibliométrico de laproducción científica en la base de datos Scopus. Se incluyen un total de 59 documentos publicados entre2015 y 2019. Los resultados indican un incremento en los últimos años de la presencia de publicacionescientíficas en revistas del campo de las Ciencias Sociales y la Psicología, además, muestran que tanto elnúmero de artículos como el impacto de estos siguen siendo escasos y que el peso de nuestro país es importanteen este campo. Por último, se añaden algunas líneas para la investigación futura


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno