Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Keyboarding vs. Handwriting in the use of The Guided Learning Diary
:
a decision towards its use and design
Lorena Bort Mir
[1]
[1]
Universidad Politécnica de Valencia
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia,
España
Localización:
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI
/
coord.
por
Olga Buzón-García
,
María del Carmen Romero García
, 2021,
ISBN
978-84-1377-592-0,
págs.
1753-1785
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse