Myriam Villegas, Adriana Arce, Ana Paula Lucero, Julio Benegas
El desafío de acompañar a los estudiantes en la no presencialidady la adhesión a la evaluación formativahicieron que buscásemosestrategias para revisar y reorientar la evaluación en la materia Introducción a la Física, de la Licenciatura y Profesorado en Física y del Profesorado en Matemáticas. Presentamos un primer análisis de los resultados obtenidos, tanto desde el punto de vista del aprendizaje conceptual de los temas tratados en la materia, como los logros en la verbalización de los problemas evaluados y el análisis de videos. Se presentan también los resultados de una encuesta de opinión sobre el sistema evaluativo utilizado, así como sobre el trabajo en grupo en los exámenes parciales.
The challenge of accompanying the students in the non-presence and the adhesion to the formative evaluation made us look for strategies to review and reorient the evaluation in the subject Introduction to Physics, Physics degree and teacher career, andMathe-maticsteaching career also. We present a first analysis of the results obtained, both from the point of view of conceptual learning of the topics covered in the subject, as well as the achievements in the verbalization of the evaluated problems and the analysis of videos. It also presents the results of an opinion poll on the evaluation system used, as well as on group work in the midterm reviews
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados