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Herramienta Innovación Think para el apoyo del modelo de negocio basado en EM3

  • Autores: Rodolfo Batalla Villa, Neilys González Benítez
  • Localización: Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 13, Nº. 10, 2020, págs. 124-132
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Think innovation tool for the support of the model of business based on EM3
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los modelos de negocio presentan una serie de aplicaciones que supone de fuentes relevante de nuevos análisis estratégicos, como la identificación de las organizaciones que presentan un modelo de negocio innovador, en aras de obtener un indicador anticipado de la probabilidad de éxito futuro, independiente del sector al que pertenezca. La identificación de nuevas organizaciones, con modelos de negocio innovadores, originará probabilidades útiles para la reestructuración de sus análisis estratégicos. En el presente trabajo se presenta el sustento de la herramienta Innovación Think, para el apoyo del modelo de negocio basado en EM3. El modelo de negocio basado en EM3, contribuye a innovar hacia un mercado objetivo, donde se involucra las áreas que conocen el mercado en aras de alinear pensamientos para lograr mejores innovaciones y cubrir las necesidades del mercado. Por tal motivo el objetivo de la presente investigación es apoyar el modelo de negocio basado en EM3, a través de la herramienta Innovación Think. Para dar cumplimiento al objetivo se realiza un análisis documental útil para el análisis de las características del modelo de negocio EM3, que se poya en la herramienta, Innovación Think, la cual contribuirá a determinar la viabilidad y rentabilidad de los negocios, obteniéndose a través de ella un mapeo de clientes donde se identifican sus necesidades, con el fin de lograr rediseñar estrategias de negocios que favorezcan la rentabilidad.

    • English

      The models of business present a series of applications it has weight of relevant sources again strategic analysis, as the identification of the organizations that present a model of innovative business, for the sake of obtaining a sudden blow indicator of the probability of future, independent of success the sector to the one that belong. The identification of new organizations, with models of innovative business, originated useful probabilities for the restructuration of your strategic analysis. At present work presents to him the sustenance of the innovation tool think, for the support of the model of business based on EM3. The model of business based on EM3, contribute to innovate towards an objective market, in which is involved the areas that know the market for the sake of lining up thoughts to achieve better innovations and cover the needs of the market. For such motive the objective of investigation this letter is to lean the model of business based on EM3, through the Think innovation tool. To give fulfillment to the objective carries out to him a documentary analysis tool for the analysis of the characteristics of the model of EM3 business, that it pays the baking fee in bread in the tool, Innovation Think, the who will contribute to decide the viability and income-yield capacity of the businesses, by obtaining through it a maps of clients in which it is identified your needs, in order to achieve redesign strategies of businesses that favor the income-yield capacity.


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