págs. 1-12
Experiencias en el aprendizaje formativo del Ingeniero en Ciencias Informáticas
Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Odiel Estrada Molina, Willian Simón Grass
págs. 13-22
Actividades dirigidas al desarrollo de la evaluación formativa: valoraciones de un caso de estudio
págs. 23-35
págs. 36-48
págs. 49-56
Tarea “educando por amor”. Retos y perspectivas en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Dayyanis Moreira Pérez, Ailec Granda Dihigo, María Caridad Valdés Rodríguez, Rosa Adela González Noguera
págs. 57-68
Diagnóstico de necesidad: evaluación del aprendizaje en Matemática
págs. 69-80
págs. 81-92
La enseñanza del Scratch en la formación inicial de profesores de Informática
Yordan Antonio Sánchez Castillo, Keila Irene Díaz Tejera, María Amelia Muñoz Pentón
págs. 93-102
El Empleo de las TIC y la necesidad del cuidado y conservación del medio ambiente
Lianne Hernández Morales, Julio César Valhuerdi Cabeza, Yizel Martínez Pérez
págs. 103-123
págs. 124-132
Solución de problemas de programación lineal en enteros usando varias técnicas de optimización
Gonzalo Juan Palencia Fernández, Rubén Pérez Armas, Oristela Cuellar Justiz, Armando Taillacq Montalvo
págs. 131-144
págs. 145-156
La educación a distancia en Cuba: Modelo de educación a distancia en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Carlos Yordan González Herrera, Yaniel Lázaro Aragón Barreda
págs. 157-167
págs. 168-176
págs. 177-190
págs. 191-198
págs. 199-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados