Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de los contenidos sobre Energías Renovables en los libros de texto de Educación Secundaria

  • C. Martín [1] ; T. Prieto [1]
    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo hemos partido de la importancia de los libros de texto en la enseñanza, y de larelevancia de los contenidos relacionados con las energías renovables en el tratamiento de muchasde las competencias a desarrollar durante la Educación Secundaria. Se presenta este estudiocentrado en analizar el tratamiento, que una muestra de libros de texto de 4º curso de la ESO de laasignatura de Física y Química, dan a las energías renovables.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno