Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales y AMI en la docencia universitaria: cómo adecuar la iniciativa MIL CLICKS a las Facultades de Comunicación

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 75-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La situación de pandemia mundial, derivada en “infodemia”, ha puesto de relieve, más que nunca, la importancia de la alfabetización mediática y digital. Resetear la educación con acciones consensuadas para el desarrollo y uso eficiente de los entornos digitales, especialmente las redes sociales, es urgente. Este capítulo presenta una propuesta educativa para ser aplicada en las Facultades de Comunicación de modo transversal.

      Palabras clave: alfabetización mediática e informacional (AMI), iniciativa MIL CLICKS, UNESCO, jóvenes, redes sociales, facultades de Comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno