Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Proyectos pedagógicos de modelación
:
un contexto para la producción de sentidos y significados matemáticos en el aula
Autores:
Fabián Arley Posada Balvin
Localización:
Situaciones de modelación matemática para el aula
/
Olga Emilia Botero Hernández
(
aut.
),
Julián Andrés Galeano Ocampo
(
aut.
),
Lennys Gaviria Quintana
(
aut.
),
Ana Carolina González Grisales
(
aut.
),
Ana María Jiménez Echavarría
(
aut.
),
Sebastián Mejía Arango
(
aut.
),
Lina María Muñoz Mesa
(
aut.
),
Mónica Marcela Parra Zapata
(
aut.
),
María Camila Patiño Henao
(
aut.
),
William David Patiño Ríos
(
aut.
),
Luis Fernando Plaza Gálvez
(
aut.
),
Fabián Arley Posada Balvin
(
aut.
),
María Camila Ocampo Arenas
(
aut.
),
Alexander Castrillon Yepes
(
comp.
),
Paula Andrea Rendón Mesa
(
comp.
),
Jonathan Sánchez Cardona
(
comp.
),
Edgar Serna M.
(
ed. lit.
), 2022,
ISBN
978-628-95135-0-9,
págs.
90-103
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse