Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del potencial aplicativo de las redes sociales en la educación ambiental en la UNSA-2022

    1. [1] Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú
  • Localización: Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 283-285
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of the potential application of social networksin environmental education at UNSA-2022
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La disponibilidad y el acceso a las redes sociales por parte de los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de San Agustín tiene un potencial complemento en la educación y sensibilización ambiental. La publicación tiene por objetivo evaluar y difundir las ventajas del empleo de las redes sociales en la Educación Ambiental vinculada a los ODS en la comunidad Universitaria; el uso de redes sociales puede ser una herramienta muy importante para los jóvenes en la recepción y envió de información para concientizar las diferentes acciones que se tiene en la vida con respecto al cuidado del medio ambiente.

    • English

      The availability and access to social networks by undergraduate students at the National University of SanAgustin has a potential contribution to environmental education and awareness. The publication aims toevaluate and disseminate the advantages of the use of social networks in Environmental Education linkedto the SDGs in the University community. The use of social networks can be a very important tool for youngpeople in receiving and sending information to raise awareness of the different actions that are taken in lifewith respect to environmental care.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno