Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fortalecimiento de los vínculos tecnoafectivos en los cursos virtuales en la UNED

    1. [1] UNED, Costa Rica
  • Localización: Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 561-565
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strengthening techno-affective bonds in virtual courses at UNED
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La atmósfera afectiva relacionada con la tecnología es un vértice necesario para llevar a cabo discusiones que empoderen a los estudiantes de la UNED, deben crearse políticas institucionales que capaciten en esta área porque la sensibilidad en lo tecnológico crea un universo de interrelaciones en las personas estudiantes, que los prepara para el mundo laboral. La tecnología por naturaleza comunicativa, explicativa y eleva los conocimientos en todas las áreas de las ciencias y el arte. En el caso de la UNED, la tecnología se emplea diariamente para impartir cursos virtuales de la malla curricular en varias carreras.

    • English

      The affective atmosphere related to technology is a necessary vertex to carry out discussions that empowerUNED students, institutional policies should be created to train students in this area because the sensitivityin technology creates a universe of interrelationships in students, which prepares them for the world of work.Technology by nature is communicative, explanatory and knowledge-enhancing in all areas of science andart. In the case of UNED, technology is used on a daily basis to teach virtual courses of the curriculum inseveral degrees.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno