Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mundo digital, nuevas oportunidades y desafíos para la marca personal

    1. [1] Universidad Técnica Particular de Loja

      Universidad Técnica Particular de Loja

      Loja, Ecuador

  • Localización: Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 1163-1169
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The digital world, new opportunities and challenges for personal branding
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo analiza las ventajas y desventajas de los nuevos medios sociales y herramientas tecnológicas relacionadas aplicadas a la marca personal, ofreciendo ideas sobre cómo superarlas con estrategia, además trata sobre proponer soluciones para evitar los principales inconvenientes relacionados con la seguridad dela información y la saturación de contenidos.

    • English

      This paper analyzes the advantages and disadvantages of the new social media and related technologicaltools applied to personal branding, offering ideas on how to overcome them with strategy, as well as proposingsolutions to avoid the main drawbacks related to information security and content saturation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno