Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Más allá de la dotación tecnológica: un largo recorrido hacia la construcción de espacios escolares con identidad propia. El caso del CEIP Juan de Herrera

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    2. [2] Maestra de educación primaria (Cantabria)
  • Localización: Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 75-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo pretende documentar y compartir reflexiones sobre diferentes actuaciones pedagógicas desarrolladas, desde el curso 2008-2009 hasta la actualidad, en un centro público de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Todas ellas tienen como denominador común el empleo de procesos de educación para los viejos y nuevos medios como palanca o motor de cambio, algo que trasciende lo meramente didáctico y promueve la construcción de espacios simbólicos que facilitan la construcción de una identidad colectiva basada en la participación y el funcionamiento democrático.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno