Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de la experiencia de aprendizaje en el contextode la asignatura de Fotografía publicitaria

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 143-151
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se resume parte de una experiencia de enseñanza-aprendizaje colaborativa que se desarrolló durante varios años en el contexto de la asignatura de Fotografía publicitaria, que era una de esas materias optativas del plan de estudios de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, donde se podía poner a prueba el nivel de competencia mediática del alumnado e incentivar la adquisición de conocimientos mediante fórmulas y propuestas pedagógicas alternativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno