Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La elaboración de yogur como contexto para el aprendizaje de la reacción química mediante modelización

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] IES Juan Ramón Jiménez
  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 265-269
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de la comunicación es argumentar por qué la elaboración de yogur, además de ser un contexto relacionado con la vida cotidiana, puede ser adecuado para enseñanza y aprendizaje de las reacciones químicas mediante enfoques de modelización y contextualización


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno