Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conocimientos científicos de los maestros de primaria en formación (conceptos, procedimientos y actitudes) y su influencia en la comprensión de la naturaleza de la ciencia

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 331-335
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se analiza la influencia de los conocimientos científicos conceptuales, procedimentales y actitudinales sobre las ideas acerca de la naturaleza de la ciencia en maestros en formación. Los resultados muestran que sólo una parte de la comprensión de la naturaleza de la ciencia, la referida a los modelos científicos, correlaciona ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno