Irma Amalia Molina Bernal, Claudia Cecilia Castro Cortés, Brayan Martínez Molina, Sergio Andrés Ángulo
El siguiente texto es un capítulo de investigación, en el que se presenta el estadodel arte de la investigación “Prácticas y experiencias de la evaluación del aprendizaje en la Universidad Sergio Arboleda” que tiene como objetivo proponer unmodelo de evaluación centrado en el aprendizaje. El proyecto que adelanta el grupo INVEDUSA en la Universidad Sergio Arboleda presenta, en este documento, los referentes de orden teórico que dan base a esta investigación y que estánrelacionados con la evaluación tradicional y continua; la evaluación y sus recursosdidácticos; el estudiante como sujeto principal del conocimiento y la diversidadevaluativa. Cada uno de estos aporta elementos teóricos y conceptuales para eldesarrollo de la investigación en curso.
The following is a research chapter, which presents the state of the art of research“Practices and experiences of evaluation of learning at the Sergio ArboledaUniversity” which aims to propose an evaluation model focused on learning. Theproject that advances the group INVEDUSA in the Sergio Arboleda University,presents in this document, the referents of theoretical order that give base to thisinvestigation, and that are related to the traditional and continuous evaluation;the evaluation and its didactic resources; the student as the main subject ofknowledge and evaluative diversity. Each of these provides theoretical andconceptual elements for the development of the research underway.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados