InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia digital docente que define al profesor humanista del siglo XXI
Carlos Enrique George Reyes, Irma Amalia Molina Bernal, Adriana Patricia Uribe Uran
Transdigital, ISSN-e 2683-328X, Vol. 3, Nº. 6, 2022, págs. 389-419
Presentación de los compiladores
Irma Amalia Molina Bernal, Martha H. Arana Ercilla
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 11-13
La gestión educativa: un acercamiento epistemológico y conceptual
Martha H. Arana Ercilla, Irma Amalia Molina Bernal
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 19-52
La evaluación: su planificación y las herramientas en las aulas
Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 89-118
La evaluación del desempeño docente: factor para el desarrollo profesional de los educadores
Jenny Andrea Huertas Chacón, Irma Amalia Molina Bernal
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 135-153
Evaluación en perspectiva: metodologías activo participativas centradas en el aprendizaje para escuelas rurales multigrado
Martha Rosmary Peña Parra, Irma Amalia Molina Bernal
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 231-250
ICTs and their impact on academic results: an analysis based on the TPACK model
Juan Carlos Morales Piñero, María Carolina Cote Sánchez, Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2020, ISBN 978-958-5158-09-2, págs. 33-69
ICTs and their impact on secondary education schools: Case studies in Bogotá and Cundinamarca
Irma Amalia Molina Bernal, Brayan Martínez Molina
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2020, ISBN 978-958-5158-09-2, págs. 93-131
La enseñanza de la filosofía desde una metodología basada en competencias
Edilson Argotty, Irma Amalia Molina Bernal
Enseñar y educar en la civilización digital / coord. por Sergio Alejandro Rodríguez Jerez; Zaida Espinosa Zárate (aut.), Jefferson Wiles Linares (aut.), 2019, ISBN 978-958-5511-66-8, págs. 133-151
La educación por competencias: un desafío para la enseñanza de la filosofía en los grados décimo y undécimo
Irma Amalia Molina Bernal, Edilson Argotty
Enseñar y educar en la civilización digital / coord. por Sergio Alejandro Rodríguez Jerez; Zaida Espinosa Zárate (aut.), Jefferson Wiles Linares (aut.), 2019, ISBN 978-958-5511-66-8, págs. 155-178
Teaching based on the development of competences and their determining factors
Juan Carlos Morales Piñero, Irma Amalia Molina Bernal
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 33-51
Juan Carlos Morales Piñero, Nicolas Esteban Ramírez Acosta, Steven Hernando Vargas, Irma Amalia Molina Bernal
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 53-75
Evaluation focused on learning: a way to innovate in Higher Education Institutions
Irma Amalia Molina Bernal, Claudia Cecilia Castro Cortés, Brayan Martínez Molina, Sergio Andrés Ángulo
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 77-96
The added value of the Saber Pro test as an impact on curricular and research management
Iván Potes Comas, Irma Amalia Molina Bernal, Edimer Latorre Iglesias
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 153-173
Las TIC y su impacto en los resultados académicos: un análisis a partir del modelo TPACK
Juan Carlos Morales Piñero, María Carolina Cote Sánchez, Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior / Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-74-3, págs. 35-72
Las TIC y sus impactos en los colegios de Educación Media: Casos de estudio en Bogotá y Cundinamarca
Irma Amalia Molina Bernal, Brayan Martínez Molina
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior / Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-74-3, págs. 97-131
Juliet Dayana Donoso Bolaño, Irma Amalia Molina Bernal
La educación inclusiva: una estrategia de transformación social / coord. por Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados, 2018, ISBN 978-958-5511-31-6, págs. 193-215
Enseñanza basada en el desarrollo de competencias y sus factores determinantes
Juan Carlos Morales Piñero, Irma Amalia Molina Bernal
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 35-55
Juan Carlos Morales Piñero, Nicolas Esteban Ramírez Acosta, Steven Hernando Vargas, Irma Amalia Molina Bernal
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 57-82
La evaluación centrada en el aprendizaje: Una manera de innovar en las instituciones de educación superior
Irma Amalia Molina Bernal, Claudia Cecilia Castro Cortés, Brayan Martínez Molina, Sergio Andrés Ángulo
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 83-104
El valor agregado de las pruebas saber pro, como impacto en la gestión curricular e investigativa
Iván Potes Comas, Irma Amalia Molina Bernal, Edimer Latorre Iglesias
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 167-191
Algunas consideraciones para la dirección de clases
Irma Amalia Molina Bernal
Los retos de la didáctica: lecturas para el siglo XXI / coord. por Irma Amalia Molina Bernal, 2016, ISBN 978-958-8987-04-0, págs. 17-32
Los estilos pedagógicos y su impacto en el aprendizaje de los alumnos (2001-2008)
Carmen Cecilia Suárez Mantilla (dir.), Campo Elías Burgos (dir.), Miryam Constanza Corredor Real, Irma Amalia Molina Bernal, Ana María Rueda García, Leonor Bonilla Mesa (col.)
Los estilos pedagógicos y su impacto en el aprendizaje de los alumnos (2001-2008) / coord. por Carmen Cecilia Suárez Mantilla, 2010, ISBN 978-958-8350-85-1, págs. 13-88
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación
Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.)
Universidad Sergio Arboleda, 2023. ISBN 978-958-5158-66-5
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies
Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.)
Universidad Sergio Arboleda, 2020. ISBN 978-958-5158-09-2
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior
Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda, 2019. ISBN 978-958-5511-74-3
Los retos de la didáctica: lecturas para el siglo XXI
coord. por Irma Amalia Molina Bernal
Universidad Sergio Arboleda, 2016. ISBN 978-958-8987-04-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados