InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The added value of the Saber Pro test as an impact on curricular and research management
Iván Potes Comas, Irma Amalia Molina Bernal, Edimer Latorre Iglesias
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 153-173
El valor agregado de las pruebas saber pro, como impacto en la gestión curricular e investigativa
Iván Potes Comas, Irma Amalia Molina Bernal, Edimer Latorre Iglesias
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 167-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados