Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación matemática inclusiva: una experiencia en la formación de estudiantes para profesor
Claudia Cecilia Castro Cortés, Elizabeth Torres Puentes
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 294-303
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
Olga Lucía León Corredor, Jaime Humberto Romero Cruz, Edwin Alfredo Carranza Vargas, Francisco Alejandro Sánchez Acero, Wiliam Andrey Suárez Moya, Claudia Cecilia Castro Cortés, Diana Gil Chaves, Martha Alba Bonilla Estévez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 235-260
Evaluation focused on learning: a way to innovate in Higher Education Institutions
Irma Amalia Molina Bernal, Claudia Cecilia Castro Cortés, Brayan Martínez Molina, Sergio Andrés Ángulo
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 77-96
La educación inclusiva, un reto para las instituciones de educación superior
Claudia Cecilia Castro Cortés, Orlando Gutiérrez Ramos
La educación inclusiva: una estrategia de transformación social / coord. por Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados, 2018, ISBN 978-958-5511-31-6, págs. 141-153
Angy Carolina Villamil Duarte, Sandra Liliana Joaqui Galindo, Sergio Andrés Parra Franco, Claudia Cecilia Castro Cortés
La educación inclusiva: una estrategia de transformación social / coord. por Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados, 2018, ISBN 978-958-5511-31-6, págs. 157-191
Claudia Cecilia Castro Cortés, Camilo Salgado Bocanegra
La educación inclusiva: una estrategia de transformación social / coord. por Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados, 2018, ISBN 978-958-5511-31-6, págs. 241-264
La evaluación centrada en el aprendizaje: Una manera de innovar en las instituciones de educación superior
Irma Amalia Molina Bernal, Claudia Cecilia Castro Cortés, Brayan Martínez Molina, Sergio Andrés Ángulo
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 83-104
Procesos de inclusión en el aula universitaria.
Claudia Cecilia Castro Cortés
Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento. / coord. por Claudia Cecilia Castro Cortés, 2016, ISBN 978-958-8866-83-3, págs. 15-34
Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento.
coord. por Claudia Cecilia Castro Cortés
Universidad Sergio Arboleda, 2016. ISBN 978-958-8866-83-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados