Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Contribuyen los medios de comunicación digitales a la alfabetización científica?: un estudio con universitarios

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 429-433
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este estudio exploratorio se analiza si la población culta no especializada en ciencias aprovecha los medios de comunicación digitales para mejorar su alfabetización científica. Los resultados muestran una desconexión entre la presencia de términos científicos en noticias y el conocimiento sobre esos términos entre los estudiantes universitarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno