El año 2015 resulta significativo para la Revista IRICE ya que se cumplen 25 años desde la publicación de su primer número, marcando una ininterrumpida presencia en el ámbito científico-académico de las Ciencias de la Educación. En el marco de la “Sociedad de la Información y Conocimiento” y siguiendo un estilo de época, la Revista ha ampliado sus condiciones de circulación sumando al tradicional soporte impreso, su publicación online en formato digital, en adhesión a las iniciativas nacionales e internacionales de Acceso Abierto a la información científica y tecnológica. Así, desde el 2013 se procedió a la digitalización completa de todos los números publicados, habilitando su acceso público en la web1. Esta disponibilidad es de especial importancia para nuestra Revista ya que además de otorgar alcance global y amplia visibilidad a los contenidos posibilita, entre otros, el estudio del proceso histórico que singulariza a un corpus de producción científica en torno a lo educativo, donde tensionan las distintas perspectivas, paradigmas y controversias que han atravesado al campo temático en cuestión durante más de dos décadas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados