Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tareas geométricas y autorregulación en la formación de profesores de matemáticas

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 45-53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La autorregulación del aprendizaje ha tomado protagonismo en la educación como una de las herramientas indispensables para el desarrollo autónomo de los estudiantes. En el artículo se describe cómo futuros docentes de matemáticas incorporan prácticas que promueven la autorregulación en sus clases, cuando enseñan geometría en educación secundaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno