Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Integración de píldoras audiovisuales en la docencia universitaria: Caso práctico en la enseñanza de metodología de investigación en educación

Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos, María Esperanza Herrera García

  • español

    Tras la revolución tecnológica acaecida en la sociedad postmoderna, hemos pasado de una tradición informativa eminentemente textual a otra principalmente audiovisual. Estos cambios tienen profundas implicaciones en el modo de acceso al conocimiento de nuestros estudiantes. Haciendo frente a esta demanda creciente, este trabajo presenta una experiencia concreta de integración de píldoras audiovisuales para la enseñanza de contenidos propios de la metodología de investigación en educación.

  • English

    After the technological revolution ocurred in postmodern society, we have gone from a predominantly textual traditionto another primarily audiovisual. These changes have profound implications in the way of access to the knowledge of our students. Facing this growing demand, this paper presents a concrete experience of integration of audiovisual pills in teaching contents in educational research methodology


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus