Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El doble proyecto económico y social del grupo Danone, o como potenciar las relaciones humanas para ganar la confianza del mercado

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 181, 2004, págs. 26-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según un estudio realizado por A Great Place to Work Institute, Danone España es uno de los diez excelentes entornos europeos para trabajar. Para descubrir los motivos de esta designación es preciso indagar en esta compañía como concepto internacionalmente conocido y asociado a una imagen exclusiva de calidad, solidez y confianza. Efectivamente, se trata de una compañía con una identidad corporativa fuertemente consolidada y altamente valorada en el mercado, como lo corrobora el hecho de que tenga una cuota en el mismo que supera el 60 por ciento y una cifra de negocio, en 2003, de 1.100 millones de euros. Pero, también, a esta condición de marca de éxito se le une su valor como organización con un fuerte orgullo de pertenencia entre su masa social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno