Periodo de publicación recogido
|
|
|
Coherent Websites and Creative Play: Constructivist Approaches to Information Technology in Teacher Education
Isabel Álvarez, George Olson, Brent Kilbourn
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 12, 2006, págs. 17-33
Coherent Websites and Creative Play
Brent Kilbourn, Isabel Álvarez Cánovas, George Olson
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 12, 2006, págs. 17-33
Formació inicial en noves tecnologies: el treball amb webs per a l'aprenentatge: una experiència
Isabel Álvarez Cánovas, Brent Kilbourn
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 101-112
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación del profesorado: desafíos para enseñanza y aprendizaje constructivista
Isabel Álvarez, Brent Kilbourn
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 11, 2005
Websites construction as learning tools
Brent Kilbourn, Isabel Álvarez González
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 5, 2004
Perspectivas, tópicos y metáforas básicas de la sociedad de la información
Tesis doctoral dirigida por Brent Kilbourn (dir. tes.), Juana María Sancho Gil (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados